Aviso de Responsabilidad

Donde se establecen los derechos del lector de esta web en particular y la responsabilidad del usuario y del autor.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza:

Los organizadores y operadores actúan solamente como agentes haciendo arreglos de vuelos, hoteles, transporte, visitas turísticas, restaurantes, o cualquier otro servicio en relación con los itinerarios para el individuo miembro del tour que por la aceptación de los mismos está de acuerdo en que ellos o sus agentes no son responsables de cualquier lesión, daño, perdida, accidente, retraso o irregularidad, la responsabilidad o gasto a personas o bienes debido a una acción u omisión de cualquier hotel, transporte, restaurante, empresa o persona que proporcione o de la prestación de cualquiera de los servicios incluidos en el tour.

Los cupones, las tarifas, las normas o los contratos actualmente en uso por cualquier transporte, hotel, restaurante u otra prestación contratista o la prestación del servicio constituirán el único contrato entre dicho contratista y miembro del tour.

Además, los presentadores y organizadores y o sus agentes, tour operadores y proveedores declinan toda responsabilidad por daño, retraso o irregularidad, gasto o responsabilidad derivada de enfermedad, robo, disputas laborales, avería de maquinaria, restricciones gubernamentales, guerra, disturbios, condiciones climatológicas, defecto en cualquier vehículo o transporte o por cualquier percance o siniestro o cualquier otra causa, o por cualquier gasto adicional o daños debido a cambios en los horarios anunciados de servicios o cualquier otra causa.

Cualquiera y todos las y los gastos serán asumidos por el miembro del tour, los precios son solo para el periodo de tiempo y lugares especificados. Todos los alojamientos, instalaciones y servicios están prestados. Se reserva el derecho de cancelar, cambiar itinerarios o servicios sin previo aviso y a negarse a aceptar o retener a cualquier miembro del tour en cualquier momento.

Todos los calendarios que figuran en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso. Los organizadores y prestadores de servicios y o sus operadores turísticos terrestres se reservan el derecho de cancelar, retirar o cambiar el recorrido en su totalidad, o en parte, en cualquier momento.

En el caso de cambios considerados necesarios por los organizadores y prestadores de servicios y o sus operadores turísticos terrestres, la unica obligación exclusiva, de los organizadores y o de sus prestadores de servicios es de reembolsar cualquier pago recibido en relación con los mismos.

PORFAVOR LEA ATENTAMENTE LO ANTERIOR, INSCRIPCION Y PAGO DEL PROGRAMA DEL TOUR, SUPONE SU ACEPTACION DE LA DECLARACION DE RESPONSABILIDAD Y LAS CONDICIONES DEL TOUR.

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?