El Camino de Santiago: Más información

¿Qué es el Camino de Santiago?

Es el camino que hace cada peregrino desde diferentes puntos para llegar a visitar la tumba del Apóstol Santiago en Santiago de Compostela, Galicia.

El Camino de Santiago, es la Peregrinación con más peregrinos en Europa, cuenta con más de 1000 años de historia en los cuales, millones de peregrinaos han recorrido sus diferentes rutas a lo largo de su historia.

En la actualidad la peregrinación al camino de Santiago crece años tras año siendo la ruta Jacobea (Xacobea) una de las peregrinaciones más importantes del mundo.

Red Peregrina te informará sobre todo lo necesario para que puedas vivir el camino de Santiago, te contaremos todo lo que necesitas para hacer tu mochila, rutas del camino de Santiago. Te contamos cuáles son las etapas del camino de Santiago y curiosidades sobre todos los puntos del camino. En Red Peregrina y hasta planificamos el traslado de tus maletas de una etapa a la otra para que tu solo te preocupes de disfrutar del camino.

Aquí te vamos a dar toda la información que necesitas para poder vivir el camino de Santiago, su historia, sus costumbres y su actualidad.

Tambien te puede interesar

Tierra Santa – Belén – Basílica de la Natividad

Tierra Santa – Belén – Basílica de la Natividad

Basílica de la NatividadLa Basílica de la Natividad está situada en la ciudad de Belén, a 10 km de la ciudad antigua de Jerusalén. Este templo es uno de los más antiguos del mundo.  Se construyó sobre la cueva donde nació Jesús, más conocida como el portal de Belén en...

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?