Rutas del Camino de Santiago

¿Qué ruta debo elegir para llegar a Santiago?

Todo peregrino que decide realizar el camino de Santiago debe hacerse esta pregunta, antes que nada

Sin lugar a dudas, esta pregunta es la mas importante en la planificación de la fase de preparación para hacer el camino de Santiago, nos encontramos con muchas rutas para llegar a Santiago y debemos decidir cual es la que nos viene mejor según el tiempo para realizarla, la condición física y otros factores que marcan la decisión de que ruta elegir.

Tenemos que tener en cuanta que elegir un camino como el camino del norte que atraviesa montañas y transcurre por la costa, no tiene nada que ver con elegir uno de los mas transitados como el camino de Santiago Frances donde te encontraras con multitud de peregrinos y más “cómodo” de realizar.

En Red Peregrina te contamos todos los detalles de todas las rutas que tiene el camino de Santiago para que puedas elegir la ruta que mas se adapta a tus necesidades.

Tambien te puede interesar

Ruta Mariana: santuarios y devoción

Ruta Mariana: santuarios y devoción

La Ruta Mariana: santuarios y devoción Ruta Mariana: santuarios y devociónRuta Mariana: santuarios y devoción Las peregrinaciones a la ruta mariana exaltan la devoción de los fieles a través de una conexión espiritual con la Madre de Dios. Los Marianos admiran y...

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?