Nuestra Misión

En Red Peregrina tenemos la misión de promover las peregrinaciones a los lugares santos con todas las garantías de un equipo experto en peregrinaciones y turismo religioso.

¿Como lo hacemos?

-Contamos con un equipo experto que diseña los itinerarios para que tu peregrinación sea inolvidable. Garantizando siempre la calidad, confort y los mejores precios para todos nuestros peregrinos.

Ofrecemos todas las garantías para que nuestros peregrinos no se preocupen de nada más que disfrutar su peregrinación, para ello todas las peregrinaciones son organizadas por la agencia de viajes Red Peregrina, S.L. con CIF B72673387, con número de registro en el ministerio de turismo de españa CIMA Nº 4203. Por quien se realizan todas las contrataciones de servicios, alojamientos y paquetes de viajes de acuerdo con la legislación vigente en España y Europa.

Gracias a esta asociación todos nuestros peregrinos cuentan con la seguridad de una agencia de viajes que cumple con todos los requisitos y seguros necesarios para garantizar que siempre estén tranquilos de la mano de un equipo experto en realizar peregrinaciones.

Conocenos - Quienes somos - Red Peregrina

%

Cobertura a destinos católicos

Conocenos - Quienes somos - Red Peregrina

Destinos

Conocenos - Quienes somos - Red Peregrina

Alojamientos

Conocenos - Quienes somos - Red Peregrina

Viajeros Satisfechos

Nuestro Compromiso

Nuestra Misión - Red Peregrina

MISIÓN

En Red Peregrina estamos comprometidos en promover las peregrinaciones para que todos los católicos puedan visitar los lugares santos de devoción cristiana.

Contamos con un programa especial para acercar a seminaristas y religiosos sin recursos a los lugares Santos.

SANTOS PEREGRINOS

 

-nuestra-mision-red-peregrina

VISIÓN

En Red Peregrina tenemos la visión y el compromiso de acercar los lugares santos a todos los cristianos.

Queremos promover las peregrinaciones de calidad, con el mejor servicio para que los peregrinos disfruten su peregrinación

 

-nuestra-mision-red-peregrina

VALORES

En Red Peregrina contarás con un equipo profesional, experto en peregrinaciones que estará a tu disposición para guiarte, asesorarte y garantizar que vivirás una peregrinación inolvidable.

Nuestros productos

Peregrinaciones

Vive experiencias espirituales apasionantes por todo el mundo, solo o acompañado.

Destinos

Haz el viaje de tu vida entre nuestra gran red de destinos.

Viaje personalizado

Crea tu nueva aventura a medida.

Programa Santos Peregrinos

En Red Peregrina tenemos el programa (Santos Peregrinos). Con este programa ayudamos a sacerdotes, seminaristas, consagradas y religiosos que dan su vida para ayudar al prójimo para que puedan visitar los lugares santos de devoción cristiana financiados por Red Peregrina a través de donaciones de peregrinos comprometidos.

Conocenos - Quienes somos - Red Peregrina
Peregrinación a Tierra Santa - Red Peregrina
Peregrina con Red Peregrina

Testimonios

Conoce las opiniones de los viajeros que ya han disfrutado de nuestras peregrinaciones

Tierra Santa

Testimonio Tierra Santa - Red Peregrina

Testimonios peregrinaciones - Red Peregrina

 

Llegar a un país desconocido y tener todo organizado. El detalle de Red Peregrina es una tranquilidad muy grande. Su atencion personalizada fue maravillosa. Resolvieron todas nuestras dudas y estuvieron en constante comunicación. Disfrutamos de los lugar santos y de las misas, sin preocuparnos por dónde íbamos a comer, como íbamos a movernos o una cosa tan simple como la asignación de  havitaciones, ya estaba todo hecho. ¡Sin lugar a dudas recomiendo muchisimo viajar a Tierra Santa con Red Peregrina, una experiencia que no olvidaremos en nuestra vida!

Peregrinar a Tierra Santa

Camino de Santiago

Testimonio Camino de Santiago - Red Peregrina

Testimonios peregrinaciones - Red Peregrina

 

¡Sin duda la mejor experiencia de mi vida! Es un camino para conocerte, orar y conocer personas nuevas. ¡Hacerlo con Red Peregrina fue lo mejor! Disponibles 24/7, seguridad, confianza, excelente organización y los hostales que nos recomendaron estaban super. Con ellos, bo te preocupas por nada mas que disfrutar de tu camino.

Peregrinar a Camino de Santiago

Roma

Testimonios peregrinaciones - Red Peregrina

Testimonios peregrinaciones - Red Peregrina

 

¡La experiencia con Red Peregrina a sido siempre excelente! Sus viajes personalizados permiten que todo sea muy flexible.

Peregrinar a Roma

España

Testimonios peregrinaciones - Red Peregrina

Testimonios peregrinaciones - Red Peregrina

 

¡El viaje organizado por Red Peregrina fue espectacular! Aprovechamos al maximo los dias que estuvimos en España para conocer algunos de los alrededores de Madrid. Hubo buen apoyo de parte de Red Peregrina ante cualquier duda. El guia excelente, paciente y con buenísimas explicaciones. Claramente nos vamos contentos del viaje.

Turismo en España

JUBILEO 2025 ROMA

 

Este 2025 no te pierdas las peregrinaciones al Jubileo en Roma

 

Reúne un grupo de peregrinos y prepárate para vivir una peregrinación única al Vaticano en el año Jubilar

¿Necesitas ayuda?

En Red Peregrina te ofrecemos garantias

Los mejores precios del mercado

Atención personalizada

Pago con tarjeta y en cómodos plazos

Seguro de reembolso en caso de cancelación

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?