FRANCIA

Un pais muy especial

Este país que te seduce con su sólida cultura, cafés con terraza, pueblos un encanto especial.

Francia es sinónimo del mejor arte y arquitectura. El país cautiva con sus inconfundibles iconos, estrellas al alza y todo un repertorio cultural que impacta por su volumen y variedad. Y ahí es precisamente donde radica el encanto de la belle France, pues aparte de hitos como la Torre Eiffel, Versalles o la Costa Azul, aún queda una larga lista de emociones por experimentar. Francia es, a fin de cuentas, el primer destino turístico mundial. Cada año el país recibe 85 millones de turistas.

 

Ruta

Conoce el recorrido que realizamos en Francia

Costa Azul

Turismo Costa Azul - Turismo en Francia - Red Peregrina

La Riviera francesa conserva el sabor de la Belle Époque gracias a sus playas soleadas que parecen interminables, sus ciudades con encanto, sus suntuosos yates y sus famosos visitantes.

La mayoría de las localidades se recorren mejor a pie, pero para desplazarse entre pueblos y ciudades es mejor utilizar la económica y fiable red de ferrocarriles.

Lugares de fábula como Saint-Tropez, Niza, Cannes, Antibes, Villefranche-sur-Mer y Saint-Jean-Cap-Ferrat atraen a los viajeros a la estela de Picasso, Matisse y Bizet. Más de cien museos y 150 galerías mantienen viva la tradicional llama artística de la región.

Apúntate

Lyon

Turismo Lyon - Turismo en Francia - Red Peregrina

Lyon, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva las huellas de 2000 años de historia impresas en sus calles adoquinadas.

Explora este pasado en Vieux Lyon (uno de los mayores barrios renacentistas de Europa) y en los dos anfiteatros romanos de la ciudad, en los que se celebran conciertos de rock.

No es de extrañar que Lyon sea una zona frecuentada por los viajeros, con su universidad dinámica, sus comercios de primera calidad, sus mercados de antigüedades, sus emotivos festivales de teatro y música y una diversa gama de museos interesantes, como el de Marionetas del Mundo y el de Miniaturas y Platós de Cine (y cuando decimos “interesantes”, lo decimos en serio).

Apúntate

Marsella

Turismo Marsella - Turismo en Francia - Red Peregrina

Marsella es la tercera ciudad más grande de Francia, para disfrutar de este punto de encuentro de estilos e historia. La bahía, flanqueada por el Fort Saint-Nicolas (Fuerte de San Nicolás) y el Fort Saint-Jean (Fuerte de San Juan), alberga el castillo de If, lugar emblemático de el conde de Montecristo. Bajo la vigilancia de la basílica de Notre-Dame de la Garde, las zonas peatonales y las áreas comerciales de la ciudad (incluido el colorido barrio francoafricano) se mezclan con los lugares históricos. Los viajeros que buscan un rato de diversión suelen dirigir sus pasos hasta el OK Corral, un parque temático dedicado a los vaqueros.

Apúntate

París

Turismo París - Turismo en francia - Red Peregrina

Un tranquilo desayuno con pain au chocolat en la terraza de una cafetería, relajarse después de un día paseando por el río Sena y maravillarse con iconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo…

Una experiencia parisina perfecta combina el esparcimiento y la animación, con tiempo suficiente para disfrutar de una exquisita comida y una exposición en el Musee du Louvre.

Despierta tu espíritu en la catedral de Notre Dame (Cathedrale de Notre Dame de Paris), ve a la búsqueda de gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o a por golosinas en el Marché Raspail y rematalo todo con un espectáculo subido de tono en el Moulin Rouge.

Apúntate

Toulouse

Turismo Toulouse - Turismo en Francia - Red Peregrina

Toulouse, ubicada en el sur de Francia, es una ciudad de contrastes. Visita la Academie des Jeux Floraux, la sociedad literaria más antigua del mundo occidental, y la Galerie du Chateau d’Eau, el primer museo de fotografía del mundo.

Pasea por el río Garonne, antes de visitar el órgano de tubos más bello de Francia, en la basílica de Saint Sernin. Pese a su arquitectura medieval, Toulouse es una ciudad moderna y sede de la industria aeroespacial europea. Vive una experiencia única en los bares y restaurantes de la frecuentada Place du Capitole.

Apúntate

Testimonios

Conoce las opiniones de los viajeros que ya han disfrutado de nuestras peregrinaciones

FRANCIA

Llegar a un país desconocido, con un idioma diferente se hace muy fácil cuando vas con todo preparado con una agencia que conoce perfectamente el destino. Hemos disfrutado toda la planificación que nos han hecho desde Red Peregrina, nos indicaron hasta los lugares idóneos para sacar las mejores foto, sin duda un experiencia muy recomendable viajar con Red Peregrina.

Angela Sanchez

Tips interesantes

Santuario de Montserrat

Santuario de Montserrat

Monasterio de MonserratMonasterio de MonserratDevoción a Santa María de Montserrat Santa María de Montserrat fue declarada Patrona de Cataluña el 12 de septiembre de 1881 por el papa León XIII. La imagen de esta virgen, popularmente conocida como “la Moreneta”, es...

Santuario de Lourdes

Santuario de Lourdes

Santuario de LourdesSantuario de LourdesLourdes, santuario y culto a la VirgenEl culto a la Virgen María en la región de Lourdes, Francia, ha motivado una de las peregrinaciones más antiguas del mundo. Es considerada como un centro importante de la Ruta Mariana,...

Meritxell, Santuario de Andorra

Meritxell, Santuario de Andorra

Santuario de MeritxellSantuario de FátimaSantuario de Nuestra Señora de MeritxellEl fascinante Santuario de Meritxell es un templo religioso que se encuentra ubicado en el Principado de Andorra. En sus alrededores puedes disfrutar de paisajes hermosos que acompañan...

¿Necesitas ayuda?

En Red Peregrina te ofrecemos garantias

Los mejores precios del mercado

Atención personalizada

Pago con tarjeta y en cómodos plazos

Seguro de reembolso en caso de cancelación

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?