Medjugorje

Visita a la Virgen de Medjugorje, Reina de la Paz

Siente la Paz que te regala la Virgen en el santuario de Medjugorje

En 1981 estaban jugando seis niños en el monte de Medjugorje y fueron sorprendidos por una luz que les llamaba, era la Virgen Maria. La iglesia local de Medjugorje confirmó las apariciones y hoy en día miles de peregrinos visitan la ciudad de Medjugorje, situada en Bosnia y acuden a rezar a la Virgen de la Paz.

 

Peregrina a

Medjugorje:

Ruta

Conoce el recorrido que realizamos en esta peregrinación a Medjugorje

Medjugorje

Peregrina a Medjugorje - Red Peregrina

 

Enamórate del pueblecito de Medjugorje que eligió la virgen para aparecer a unos inocentes niños.

Empezaremos dando un paseo por el pueblo de Medjugorje para visitar sus rincones con encanto, su iglesia original, participaremos en el Santo Rosario, Santa Misa y Adoración Eucarística.

Tendremos una visita al cenáculo donde la fuerza de la virgen reinserta en la sociedad a personas que tuvieron malas elecciones en su vida pero gracias a este lugar consiguen rehacer sus vidas.

Monte de la apariciones

Peregrina a Medjugorje - Monte de las apariciones - Red Peregrina

Disfrutaremos de la subida al Monte de la Apariciones, Rezaremos el Santo Rosario mientras subimos y podrás ver de primera mano el lugar donde se apareció la Virgen Maria en Medjugorje.

Testimonios

Peregrina a Medjugorje - Testimonios - Red Peregrina

Tendrás la oportunidad de conocer a aquellos niños, (hoy ya no tan niños) que a día de hoy siguen viendo a la Virgen María en sus apariciones, además comprobarás de primera mano el mensaje de amor que nos da la virgen a través de ellos.

Monte de la cruz

Peregrina a Medjugorje - Monte de la cruz - Red Peregrina

El monte de la Cruz está situado en Medjugorje, en 1934 los feligreses de Medjugorje decidieron construir una cruz de 8.56 m de altura para conmemorar a Jesuscristo tras los 1900 años de su muerte y resurrección.

Podrás ver diferentes reliquias que envió roma y fueron incrustadas en la cruz.

Mostar

Peregrina a medjugorje - Mostar - Red Peregrina

Es una de las primeras ciudades conquistadas por los otomanos en el año 1468. La influencia turca es palpable en la arquitectura, la cultura y el estilo de vida de sus habitantes. En Mostar hay 17 mezquitas, por lo que veréis numerosos minaretes sobresaliendo entre los edificios de la ciudad.

La ciudad antigua de Mostar es la parte más interesante de la ciudad. Sus calles mantienen el empedrado original y están salpicadas de restaurantes y pequeñas tiendas.

Dubrovnik

Peregrina a Medjugorje - Dubrovnik - Red Peregrina

Situada en el sur de Croacia, junto al mar Adriático. Es conocida por su maravillosa ciudad antigua con murallas de piedra del siglo XVI.

Visitaremos la catedral de la Asunción de la Virgen María y aprovecharemos el teleférico para subir a la parte más alta y tener una vista panorámica de la ciudad y el mar en un precioso atardecer.

Testimonios

Conoce las opiniones de los viajeros que ya han disfrutado de nuestras peregrinaciones

MEDJUGORJE

Este Mayo decidimos peregrinar a Medjugorje para visitar el monte de las apariciones y dar gracias a la virgen. Nos organizó la peregrinación Red Peregrina y queria dejar constancia de los bien organizado que estuvo todo para nuestro grupo, los hoteles, las comidas el guia, todos los detalles de la peregrinación estaban perfectamente planeados. Da gusto viajar a una peregrinación cuando te la prepara gente que conoce perfectamente el lugar y el concepto de viajar en peregrinación. Sin duda volveremos a peregrinar con Red Peregrina.

Ana González

Tips interesantes

Tierra Santa – Belén – Basílica de la Natividad

Tierra Santa – Belén – Basílica de la Natividad

Basílica de la NatividadLa Basílica de la Natividad está situada en la ciudad de Belén, a 10 km de la ciudad antigua de Jerusalén. Este templo es uno de los más antiguos del mundo.  Se construyó sobre la cueva donde nació Jesús, más conocida como el portal de Belén en...

VUELVE LA JMJ

DEL 1 AL 6 DE AGOSTO DEL 2023

Incluye inscripción y kit del peregrino. También el transporte durante los días de la JMJ 2023. Alojamiento y comidas.

Además del vuelvo ida y vuelta a Lisboa y el seguro de viaje.

¿Necesitas ayuda?

En Red Peregrina te ofrecemos garantias

Los mejores precios del mercado
Atención personalizada
Pago con tarjeta y en cómodos plazos
Seguro de reembolso en caso de cancelación
Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?