ITALIA

Vive tus sueños en Italia

Italia alberga una plétora de obras

de arte, gastronomía y paisajes

El patrimonio cultural de Italia, cuna del Imperio romano y el Renacimiento, resulta abrumador: el David y los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, El nacimiento de Venus y La primavera de Botticelli o La Última Cena de Da Vinci son solo algunos ejemplos. De hecho, Italia reúne más lugares Patrimonio de la Humanidad que cualquier otro país del planeta: en Roma se pueden seguir los pasos de santos y emperadores, mientras que Rávena sorprende con sus joyas bizantinas y Padua hace lo propio con los frescos revolucionarios de Giotto.

 

Ruta

Conoce el recorrido que realizamos en este viaje por Italia

Milán

Turismo Cultural a Italia - Red Peregrina

Milán, una de las capitales mundiales de la moda, ofrece infinitas oportunidades para hacer las compras más elegantes.

Pásate por el creativo vecindario de Brera para comprar mercancía de cuero excelente y por Via Monte Napoleone, donde encontrarás las boutiques más caras y exclusivas.

Las cautivadoras bóvedas de vidrio y mosaicos de la Galería de Vittorio Emanuele II hacen que ir de compras sea comparable a pasearse dentro de un cuadro. Tómate un fascinante descanso de tanta diversión para admirar el emblemático Duomo y consigue entradas para alguna representación en el Teatro de la Scala (Teatro alla Scala). Después de la ópera, el Navigli District vibra al ritmo de la actividad nocturna.

Apúntate

Nápoles

Turismo Cultural a Italia - Red Peregrina

La romántica Nápoles, a dos horas al sur de Roma, es la ciudad más grande del sur de Italia. Goza de algunos de los mejores palacios de ópera y teatros del mundo y a menudo se dice que es un museo al aire libre, por la profusión de estatuas y monumentos históricos que alberga.

Cuando el sol se ponga en la bahía de Nápoles, acércate al paseo de la playa, frecuentado por familias. Los hallazgos recuperados de Pompeya y Herculano, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., se pueden contemplar en el Museo Archeologico Nazionale. También puedes deleitarte con el arte y la arquitectura del Museo Cappella Sansevero, construido a finales del siglo XVI.

Apúntate

Roma

Turismo Cultural a Italia - Red Peregrina

La ciudad parece la sala de exposiciones de un enorme museo al aire libre, un collage en la vida real de piazzas, mercados exteriores e impresionantes enclaves históricos.

Echa una moneda en la Fontana di Trevi, déjate impresionar por el Coliseo (Colosseo) y el Panteón, y recarga las pilas con un cappuccino para disfrutar de una tarde de compras en Campo de’ Fiori o Via Veneto.

Híncale el diente a un plato de pasta fresca, unas suculentas alcachofas fritas o un tierno estofado de rabo de buey; será una de las mejores comidas de tu vida.

Apúntate

Sicilia

Turismo Cultural a Italia - Red Peregrina

La mayor isla del Mediterráneo está separada del continente mediante el estrecho de Mesina. Región montañosa de por sí, la costa de Sicilia y sus pequeñas islas se encuentran al pie de varios volcanes, entre ellos el Etna, el Stromboli y el Vulcano.

Griegos, romanos, normandos y españoles dejaron huella en la isla, en forma de palacios bizantinos, castillos góticos y ornamentaciones barrocas en la ciudad de Palermo.

La mayoría de las poblaciones principales poseen interesantes museos, pero el Etna y los templos helénicos de Agrigento proporcionan una experiencia realmente única.

Apúntate

Turín

Turismo Cultural a Italia - Red Peregrina

En Turín, la capital de Piamonte, al noroeste de Italia, los coches de carreras y el chocolate son motivo de orgullo.

En esta ciudad se encuentra también el Museo Egizio, una de las colecciones más importantes del mundo de objetos del Antiguo Egipto.

Un paseo por la Piazza Castello y Via Roma le llevará a algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. En el parque de Valentino se encuentra un castillo del siglo XVIII, un jardín botánico y un pueblo medieval. Cuando se le abra el apetito, pruebe la comida sin pretensiones en alguna trattoria de la zona, donde le servirán pasta, vino de la tierra y café.

Apúntate

Venecia

Turismo Cultural a Italia - Red Peregrina

Tanto por sus góndolas, sus canales, sus magníficos restaurantes y su atmósfera romántica para el recuerdo, Venecia es sin duda una de las ciudades que hay que visitar antes de morir. Los palazzos, palacios e iglesias al pie del agua persuaden al que transita por el Gran Canal de estar navegando por el interior de un cuadro. Para sentir Venecia de verdad, tienes que ir a la ópera o a una representación de música clásica, picotear un poco de pasta fresca y pastas de repostería, y entretenerte en las salas de exposiciones de alguna galería de arte. Los amantes de las marcas se quedarán embobados con las magníficas compras que se pueden hacer en la Piazza San Marco (Plaza de San Marcos).

Apúntate

Testimonios

Conoce las opiniones de los viajeros que ya han disfrutado de nuestras peregrinaciones

ITALIA

Un destino apasionante, un país que tiene demasiadas cosas para conocer. en Red Peregrina nos prepararon un itinerario fantástico para poder conocer lo máximo que nos permitía los dias que teniamos para el viaje. La selección de hoteles y restaurantes fue fantástica. Recomiendo mucho viajar a cualquier destino con Red Peregrina, son unos auténticos expertos que te acompañan durante todo tu viaje.

Sonsole Rodriguez

Tips interesantes

Tierra Santa – Belén – Basílica de la Natividad

Tierra Santa – Belén – Basílica de la Natividad

Basílica de la NatividadLa Basílica de la Natividad está situada en la ciudad de Belén, a 10 km de la ciudad antigua de Jerusalén. Este templo es uno de los más antiguos del mundo.  Se construyó sobre la cueva donde nació Jesús, más conocida como el portal de Belén en...

VUELVE LA JMJ

DEL 1 AL 6 DE AGOSTO DEL 2023

Incluye inscripción y kit del peregrino. También el transporte durante los días de la JMJ 2023. Alojamiento y comidas.

Además del vuelvo ida y vuelta a Lisboa y el seguro de viaje.

¿Necesitas ayuda?

En Red Peregrina te ofrecemos garantias

Los mejores precios del mercado

Atención personalizada

Pago con tarjeta y en cómodos plazos

Seguro de reembolso en caso de cancelación

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?