PEREGRINA A LA CARTA

Peregrina y vive experiencias espirituales apasionantes por todo el mundo

Una peregrinación es el viaje a un santuario o lugar sagrado con importantes connotaciones religiosas. Es, también, un viaje efectuado por un creyente hacia un lugar de devoción o un lugar considerado sagrado en su religión. Peregrina a la carta hoy.

 

elige tu destino de peregrinación - red peregrina

1º ¿Cuéntanos dónde quieres peregrinar?

Elige un lugar o lugares donde quieres ir de peregrinación, cualquier lugar que quieras ir de peregrinación, en red peregrina podemos ayudarte a cumplir tu sueño.

2º ¿Desde donde inicias tu peregrinación?

En Red Peregrina te podemos preparar la peregrinación desde cualquier lugar donde estés, nos encargamos de todo para que tu no te preocupes por nada y solo disfrutes de tu peregrinación.

vuela peregrinando - red peregrina
duracion de peregrinacion - red peregrina

3º ¿Cuánto durará tu peregrinación?

Desde Red Peregrina podemos ayudarte y aconsejarte el tiempo ideal para la peregrinación que elijas en función de cual sea y que estés esperando de ella.

4º ¿Cómo de grande será el grupo?

Puedes peregrinar desde 1 persona hasta hacer grupos grandes, desde Red Peregrina te recomendamos viajar en grupos de 50 personas, esto reduce considerablemente  los costes de las peregrinaciones y vives una experiencia maravillosa junto a otros peregrinos.

Jornada Mundial de la Juventud 2023 - JMJ 2023 - Red peregrina
hoteles de peregrinacion - red peregrina

5º ¿Qué tipo de hoteles quieres para tu peregrinación?

Dinos qué categoría de hoteles/hostales/albergues quieres que reservemos para tu peregrinación.

Testimonios

Conoce las opiniones de los viajeros que ya han disfrutado de nuestras peregrinaciones

TIERRA SANTA

Llegar a un país desconocido y tener todo organizado. El detalle de Red Peregrina es una tranquilidad muy grande. Su atencion personalizada fue maravillosa. Resolvieron todas nuestras dudas y estuvieron en constante comunicación. Disfrutamos de los lugar santos y de las misas, sin preocuparnos por dónde íbamos a comer, como íbamos a movernos o una cosa tan simple como la asignación de  havitaciones, ya estaba todo hecho. ¡Sin lugar a dudas recomiendo muchisimo viajar a Tierra Santa con Red Peregrina, una experiencia que no olvidaremos en nuestra vida!

Margarita Gómez

Tips interesantes

Santuario de Montserrat

Santuario de Montserrat

Monasterio de MonserratMonasterio de MonserratDevoción a Santa María de Montserrat Santa María de Montserrat fue declarada Patrona de Cataluña el 12 de septiembre de 1881 por el papa León XIII. La imagen de esta virgen, popularmente conocida como “la Moreneta”, es...

Santuario de Lourdes

Santuario de Lourdes

Santuario de LourdesSantuario de LourdesLourdes, santuario y culto a la VirgenEl culto a la Virgen María en la región de Lourdes, Francia, ha motivado una de las peregrinaciones más antiguas del mundo. Es considerada como un centro importante de la Ruta Mariana,...

Meritxell, Santuario de Andorra

Meritxell, Santuario de Andorra

Santuario de MeritxellSantuario de FátimaSantuario de Nuestra Señora de MeritxellEl fascinante Santuario de Meritxell es un templo religioso que se encuentra ubicado en el Principado de Andorra. En sus alrededores puedes disfrutar de paisajes hermosos que acompañan...

JUBILEO 2025 ROMA

 

Este 2025 no te pierdas las peregrinaciones al Jubileo en Roma

 

Reúne un grupo de peregrinos y prepárate para vivir una peregrinación única al Vaticano en el año Jubilar

¿Necesitas ayuda?

En Red Peregrina te ofrecemos garantias

Los mejores precios del mercado

Atención personalizada

Pago con tarjeta y en cómodos plazos

Seguro de reembolso en caso de cancelación

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?