ESPAÑA

Viaja a España, cuna de la diversidad cultural

Apasionada, sofisticada y amante de la buena vida

Los paisajes españoles conmueven el alma, desde los escarpados Pirineos y los salvajes acantilados del noroeste atlántico hasta el encantador Mediterráneo, mientras que en todos los rincones se descubre una arquitectura impresionante que abarca todas las épocas. Y también posee una de las gastronomías más célebres y variadas de Europa, con marisco, paella, tapas y grandes vinos.

 

 

Ruta

Conoce el recorrido que realizamos en España

Barcelona

Turismo en España - Peregrina a España -  Red Peregrina

Barcelona tiene un aire de surrealismo, lo cual es apropiado, ya que Salvador Dalí vivió un tiempo en la ciudad y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de sus edificios.

Al entrar en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se tiene la sensación de haber pasado al otro lado del espejo; un viaje que se puede continuar con una visita al Parc Güell.

Saborea una sangría en la terraza de alguna cafetería en Las Ramblas mientras observas a los llamativos artistas callejeros y crea tu propio banquete móvil tapeando de bar en bar.

Apúntate

Bilbao

Turismo en España - Peregrina a España -  Red Peregrina

Bilbao es el mayor puerto de España, y su sexta ciudad más grande.

Miles de visitantes se acercan hasta ella solo con el firme propósito de ver el edificio que aloja el museo Guggenheim, aunque cabe decir que la ciudad tiene muchos otros museos interesantes, si bien no tan célebres.

Si lo que te apetece es un poco de cultura y buena comida, no te lo pienses más ven a Bilbao y disfruta del norte de España en estado puro.

Apúntate

Burgos

Turismo en España - Peregrina a España -  Red Peregrina

Gracias a la riqueza de su arquitectura medieval, la ciudad de Burgos nos permite comprender cómo era la España de antes, Visita su impresionante catedral.

La capital histórica de Castilla también se abre al futuro con sus modernos museos, su célebre gastronomía y su distinguido urbanismo.

Apúntate

Córdoba

Turismo en España - Peregrina a España -  Red Peregrina

Situada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia.

Pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido capital de la Hispania Ulterior bajo el Imperio romano y capital del Califato de los Omeyas. Esplendor que, además, se palpa en la intelectualidad de este centro de saber y conocimiento que ha dado a luz a figuras como Séneca, Averroes o Maimónides.

Pasear por el casco antiguo cordobés supone descubrir un bello entramado de callejuelas, plazas y patios encalados ordenados en torno a la Mezquita-Catedral, reflejo de la importancia de la urbe en época medieval y auténtico símbolo de la capital.

Apúntate

O Pedrouzo

Peregrinacion al camino de santiago - Camino Frances - Red Peregrina

Etapa de 20 km de una dificultad media. Duración: 5 horas.

Pedrouzo, para los peregrinos es el paso previo a completar su camino a Santiago de Compostela. Enclavado dentro de la parroquia de Arca y capital del ayuntamiento de O Pino , se ha consolidado en los últimos años –junto al Monte do Gozo- como la última parada de los peregrinos antes de su inminente llegada a Santiago de Compostela.

Apúntate

Santiago de Compostela

Peregrinacion al camino de santiago - Camino Frances - Red Peregrina

Final del Camino de Santiago. La gran meta de todos los peregrinos de la ruta jacobea. Patrimonio de la Humanidad desde 1985, Santiago de Compostela lleva siglos atrayendo a visitantes y peregrinos de todo el mundo. Es la ciudad más cosmopolita de Galicia. En el casco histórico, la Catedral y el Pórtico de la Gloria. Plazas emblemáticas como la del Obradoiro, la Quintana y O Toural. Decenas de iglesias, conventos y palacios son visitados por los peregrinos cada año.

Apúntate

Testimonios

Conoce las opiniones de los viajeros que ya han disfrutado de nuestras peregrinaciones

ESPAÑA

Nuestra viaje a España ha sido una experiencia fantástica, hemos disfrutado muchísimo de la comida, la cultura, y la vida que existe en las calles de este país… Recomiendo mucho la visita cuando podáis, además con Red Peregrina se ocupan de todo, cuando llegamos nos recogieron en el aeropuerto y estaba todo perfectamente planificado para que disfrutaramos nuestro viaje.

Margarita Gómez

Tips interesantes

Santuario de Montserrat

Santuario de Montserrat

Monasterio de MonserratMonasterio de MonserratDevoción a Santa María de Montserrat Santa María de Montserrat fue declarada Patrona de Cataluña el 12 de septiembre de 1881 por el papa León XIII. La imagen de esta virgen, popularmente conocida como “la Moreneta”, es...

Santuario de Lourdes

Santuario de Lourdes

Santuario de LourdesSantuario de LourdesLourdes, santuario y culto a la VirgenEl culto a la Virgen María en la región de Lourdes, Francia, ha motivado una de las peregrinaciones más antiguas del mundo. Es considerada como un centro importante de la Ruta Mariana,...

Meritxell, Santuario de Andorra

Meritxell, Santuario de Andorra

Santuario de MeritxellSantuario de FátimaSantuario de Nuestra Señora de MeritxellEl fascinante Santuario de Meritxell es un templo religioso que se encuentra ubicado en el Principado de Andorra. En sus alrededores puedes disfrutar de paisajes hermosos que acompañan...

JUBILEO 2025 ROMA

 

Este 2025 no te pierdas las peregrinaciones al Jubileo en Roma

 

Reúne un grupo de peregrinos y prepárate para vivir una peregrinación única al Vaticano en el año Jubilar

¿Necesitas ayuda?

En Red Peregrina te ofrecemos garantias

Los mejores precios del mercado

Atención personalizada

Pago con tarjeta y en cómodos plazos

Seguro de reembolso en caso de cancelación

Abrir chat
1
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?